martes, 24 de julio de 2007

Suki: el pastor italiano


Suki, perteneciente a una hornada de fieles y astutas mascotas, junto con Petra, Pipo y el gato Balilla, ha muerto.

Se nos ha ido todo un pastor italiano de pura raza, el cual ha sido capaz de sobrevivir a todo tipo de calamidades y hambrunas.

Logró sobrevivir a Petra, la perra que era más inteligente que muchas personas; y que, a pesar de tener matriz, todavía la gente le preguntaba a su dueño si era macho o hembra. También sobrevivió al incombustible Pipo, que por supuesto no murió por muerte natural, sino atropellado por un descuido -¿fortuito?- de su dueña. Y por último también sobrevivió a Balilla, la gata que tenía más operaciones del mundo y con la que mi hermana aprendió a operar.

Muchas han sido las historias que podríamos relatar de nuestro querido Suki, pero sin duda alguna merece la atención aquella en la que el pastor italiano, en un alarde de autosuficiencia, se negó a que lo vacunaran, hizo un hatillo y se fue de casa para volver al cabo de los quince días con un reguero de perrillas infectas que reclamaban su paternidad...

Y es que el pedigrí, es el pedigrí.

Sirvan estas letras para dar un último adiós a nuestro querido Suki: el pastor italiano.
Nota: la de la foto es una de las perrillas infectas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿de dónde ha salido ese "suki"?

Manu dijo...

Suki es el perro del Enano...

Pirulo dijo...

Algún día Manu, te contaré la historia de Bomcho al que todos llamaban Moncho y que el Mahoma rebautizó como Ramón. Es el perro anterior a la Petra.

Manu dijo...

Estoy deseando escuchar la historia. Me voy a plantear incluir en el blog un obituario de mascotas, jejeje