lunes, 12 de noviembre de 2007

Harumaki ya está aquí

Ya está aquí. Dicen los de El Puchero que para el próximo 3 de diciembre sale “Harumaki”, su nuevo disco, que ya hace el cuarto.

Cuando escuché hace unos meses “Sevillanas hipotecadas”, un avance de su trabajo, sabía que había valido la pena la espera de dos años desde “Candela”. Ahora tras haber escuchado dos nuevos temas que nos han “regalado” en su página web: “Sábado” y “Asuntos serios”, no sólo puedo confirmar lo anterior, sino que creo que estamos ante un trabajo con mayúsculas y letras de oro: letras directas, nostálgicas y alegres, burlonas y serias, y, por supuesto, acordes de calidad. Como siempre, pero mejor...

Así que ya sabéis, todo el mundo a salir a comprar el nuevo disco de El Puchero el próximo 3 de diciembre, que las buenas bandas no se mantienen con lisonjas.

Os dejo una actuación en directo de “Sevillanas hipotecadas”.

Larga vida al Puchero del Hortelano.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si que si, el mismo dia 3 me llegare a ve que pasa, aunque esta peña siempre los cuelgan en la web, lo mismo me espero un poquito a ver que pasa

Manu dijo...

Si es verdad los otros tres discos los tienen colgados en la web, pero como digo en mi "entrada", creo que para mantener a los grupos de calidad como "El Puchero" debemos comprar sus dicos, ¡vamos, rascarnos el bolsillo!. En fin ese es otro debate.

Con lo bonitas que son las carátulas de los disquillos... jejeje.

Muchas gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

T� para el d�a 3 de diciembre vas a estar pensando en otras cosas y no en comprar el disco de esta gentuza.
Mientras ve�a el video (la mitad, no he podido verlo entero) pensaba en el anuncio de Europa fm "save the music" y he tardado tanto en quitar el video porque esperaba que saliera alguien a romperle la guitarra en la cabeza.

Manu dijo...

Aunque tu comentario ha sido publicado a fin de respetar el consagrado derecho de la libertad de expresión, te diré, querido Pocotac, que estás hablando sin conocimiento de causa. Te recomiendo que escuches unos temitas de El Puchero y cambiarás de idea.

Gracias por tu no compartido comentario.

Anónimo dijo...

Desapareciste, pero no es problema, tal vez estabas en tierras lejanas.

Por eso te hago la invitación, y llenes de terror el Castillo.

Por favor, acepta esta invitación.

saludos manu
hannibal

http://caballerosdeladamadecristal.blogspot.com/

El Oliva dijo...

oye.....para cuando una nueva entrada del gran Fargas?

Manu dijo...

Querido Oliva:

Fargas anda escondido, pero a buen seguro saldrá de su escondirijo muy pronto...