viernes, 29 de junio de 2007

El Puchero del hortelano




Los seguidores del grandioso grupo El puchero del hortelano estamos de enhorabuena. Acaban de sacar nuevo disco que lleva por título "Harumaki". Como adelanto del nuevo trabajo he tenido la oportunidad de escuchar el tema "Sevillanas hipotecadas", una pieza en la línea del conjunto que sin duda va a dar mucho que hablar.

Para los que no conozcan al Puchero, decirles que se trata de uno de los grupos con más talento del panorama actual. Letras inteligentes y actuales acompañadas por grandes músicos, es el resultado de un cóctel que engatusa a mentes inquietas y amantes de la buena música.

Mientras sale el primer video de su nuevo trabajo os dejo con "Quiero saber" de su anterior trabajo "Candela".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho (aunque la próxima vez pones la letra también al lado que se entiende a veces algo mal), ya sabes, si te haces un disco de ellos hazle otro a tu hermanita preferida.
besos a todos
maría

Anónimo dijo...

pero aun no ha salido, no? me han dicho que sale en octubre.

Manu dijo...

Efectivamente, yo también tengo entendido que sale en octubre. El adelanto del tema nuevo (sevillanas hipotecadas) se puede escuchar en la web del Puchero:

www.elpucherodelhortelano.com

Investigaré no obstante

Manu dijo...

querida hermana, en cuento tenga la letra te la mando, la tengo pedida, besos guapa

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta página, los comentarios, las fotografías, el autor debe ser un auténtico cofre de sorpresas, un misterioso creador, un ser especial de los que ya no quedan pero de los que hemos oido hablar a nuestros mayores, como de otra época... Me encantaría conocer a una persona tan sumamente interesante y particular, seguro que me encandilaría desde el primer momento con su mirada profunda, sus gestos cargados de significados y su cara de trafiki.

Anónimo dijo...

sale en octubre, yo soy colegilla suyo y he escuchado algunos temas mas y son muy muy buenos, este disco se va a salir un rato más que el candela. y eso ya es decir

Manu dijo...

A mi anónima admiradora (que debe ser mi mujer) no puedo más que agradecerle sus comentarios, aunque debo decirle que todo lo que piensa de mí es una falsa ilusión. Todo... excepto que tengo cara de trafiki.

nota: trafiki debe ser el mandril del rey león, mamoniiiiiiiiii

Manu dijo...

Paco, muchas gracias por tu colaboración.

Desde luego Candela es un album grande donde los haya, pero igual que los dos primeros.

Creo que el Puchero no ha bajado el nivel en ningún momento, en todo caso ha mejorado con el tiempo (la introducción del chelo de Maui fue un puntazo).

En fin, esperaremos con paciencia HARUMAKI

Anónimo dijo...

Yo tengo el honor de conocer al autor del blog, y confirmo que tiene cara de trafiki .....jajajaja

Manu dijo...

Choco muy bueno tu tributo a nuestro querido Fary